sábado, 14 de julio de 2007

Frases Obscenas 2da Parte



-Un polvo te cambio el humor FLOREN

-Si no tengo ganas no te lo toco ELIAN

-Metele el dedo!! FLOREN A MAGUI

-No me entra CHIO

-Ya creció CORDO Y CHIO

-No me gusta, me caliento ELIAN Y PASCH

-Seguí haciéndolo CHUCKY Y CHUECA

-Bueno ahora que me toque Eliana CHUCKY Y CHUECA

-Estaba mas duro ELIAN Y PASCH

-Me lo podes hacer algún día vos ELAIAN Y CHUCKY

-Es urgencia femenina, se va a manchar toda ELIANA Y CHUCKY

-No, mira hasta donde llega eso FLOREN

-Si queres haciéndolo no me enojo CHUCKY Y ELIANA

-Ay! Me hundiste la punta ELIANA Y PASCH

-Ustedes me la tocan y me sale sangre ELIANA

-Estaba mordiendo la goma ELIANA Y PASCH

-Sácala y ponela de vuelta ELIANA Y PASCH

-La puse de costadoo PASCH Y ELIANA

-Me tiraste la goma, vas y la levantas con la boca ELIANA Y CHUCKY

-Ay Pasch! me duele! ELIANA Y PASCH

-Abrí bien eliana JUAN Y ELIANA

-Te moviste, entraba JUAN Y ELIANA

-Mira como la abre! CHUECA Y JUAN

-Soplame la quena MAGUI Y CINCHUS

-Ponemela toda CHIO

-No se que estoy tocando LUCY

-Siempre me toco CHIO, ELIAN, CHUECA Y PASCH

-Adentro de que? CHIO, CHUECA, ELIAN Y PASCH

-Te vas a tener que comer una entera CHUECA A CHIO

-Me gusta el chongo FLOR Y CHUECA

-Te lo chupas un ratito y ya esta CINCHUS

-No metemela a mi… no esta entrando LUCY Y CINCHUS

-Ay! La leche que tiene esto ELIANA Y CHUECA

-Eu, estaba hablando del coso este ELIANA

-No me entra Chucky ELIANA Y CHUCKY

-Ay, Lo chupaste!… no, no lo chupe! Si si! ELIANA, FLOREN, CHUECA Y PASCH

-Ya la pusiste! CHUECA Y ELIANA

-La tengo bien adentro MAGUI

-Te doy, y me das Pri WALDE Y PRI

-Fijate si te vibro JAVIERA

-A mi me viene por el orto ELIANA

-Chupala pero no la muerdas ELIANA Y PASCH

1 comentario:

Ramireo dijo...

JAUJAujuaJUAjaUJAUjUJA

ya vamos por la tercer hoooojaaaaaa :O

encima la primera, que es de Flor, la que dice: "un polvo te cambio el humor"
fue la mas graciosa, porque me llega un mensaje, abro y leo "un polvo te cambio el humor" y quedo asi como o_O eh??

jajajja
esta flor...

buep
elian ya sabes que te re quiero y eso no?
chau
un beso